viernes, 22 de abril de 2011

Malestar entre soldados FAD por descuentos en salarios





Por Diego Tòrres
Viernes, 22 de Abril de 2011 00:25 Ciudadoriental.com

San Isidro.- Miembros de la Fuerza Aèrea Dominicana, entre los que habìan rasos y oficiales de distintos niveles, estaban molestos este dìa jueves al verificar que les habìan hecho descuentos en sus salarios.
El malestar era creciente entre los militares que hacían filas frente a un cajero automático ubicado a la entrada de la base militar de San Isidro, sede de la Fuerza Aérea Dominicana.

-"A mí solo me depositaron dos mil pesos", dijo un soldado que, según explicó, devenga un salario mensual de cuatro mil pesos.
Los descuentos fueron aplicados "a muchos aéreos", según las denuncias.
Al parecer, de acuerdo con las explicaciones, los soldados y oficiales han contraído deudas en la FAD. Para saldarlas, les hacen descuentos de sus salarios, los que no fueron aplicados durante los ùltimos tres meses.
La disposición tomó por sorpresa a  los militares, quienes reaccionaban airados y pronunciado duras palabras contra sus jefes.
Algunos aprovecharon para denunciar que en la cafetería de la FAD les venden un refresco a 30 pesos, mientras en los colmados de la calle cuestan solo 15 pesos.
También denunciaron que los Gatorade "nos lo  venden a 60 pesos, mucho más caro que en los colmados".
Los soldados no ocultaban su malestar y hablaban en voz alta de su enojo con la aparente intención de ser escuchados y sin importarles las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Esto puede ser de su interés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...